En este caso la receta que propongo para realizarla con los más peques de la casa son unas pequeñas y divertidas setas de patatas, tomates y guisantes, para ello necesitaremos:
PREPARACIÓN
- Tiempo de preparación: 30 min.
INGREDIENTES
- 2 patatas
- 2 tomates
- Mayonesa
- Agua
- Sal
- 1 lata de guisantes cocidos
PASOS
- En una olla con agua y un poco de sal, cuece las patatas con piel hasta que estén blandas. Escúrrelas y deja que se enfríen.
- Pela las patatas y córtales un poco la base, para que puedan mantenerse en pie, en vertical sobre un plato.
- Lava los tomates. Córtalos por la mitad y vacíales un poco la pulpa. Colócalos boca abajo encima de las patatas, y decóralos con gotitas de mayonesa.
- Pon los guisantes alrededor de las patatas, simulando que son la hierba donde están las setas.
Y este es el resultado final, espero que os haya gustado y probéis a hacer esta receta con vuestros hijos, sobrinos, primos...
Un saludo y hasta la próxima entrada.
Foto:
http://eldelantalverde.wordpress.com/2006/02/06/setas-de-patata-con-guisantes/
que buena idea el hacer divertida la comida
ResponderEliminartan sencillo y fácil de hacer
esta noche lo voy a preparar
Una idea genial para que el peque tome un poco de verdura, le he enseñado la foto y le ha encantado, mañana probaremos la receta.
ResponderEliminarEsto puede hacer que los niños chicos que nunca ven la verdura como alho bueno , como una comida buena y a la vez divertida , me gusta esa idea
ResponderEliminarUna perfectísima idea para que los peques de la casa coman verduras de forma divertida y diferente. Además que vean muchos colores en el plato llama mucho su atención y formar dibujos con los alimentos. Sin duda muy buena idea.
ResponderEliminarEsta idea me a sorprendido a sido muy buena, muchas gracias por estas recetas en especial la tuya mi hijo ya a empezado a comer verduras. Sin lugar a duda un buen blog.
ResponderEliminar